The Definitive Guide to venta muebles valencia

El servicio de transporte y entrega de muebles no incluye el montaje de los mismos. Para el montaje de los artworkículos recomendamos la presencia de al menos dos personas y unos mínimos conocimientos en montaje de mobiliario y/o bricolaje.

Recibida dicha comunicación, ARCAIN International, S.L. estudiará su caso y se pondrá en contacto con usted para indicarle la forma de envío del producto defectuoso, sin coste para usted.

Este último te llamará por teléfono para acordar contigo un día para entregarte los muebles, esto será siempre en la puerta del portal o en cualquiera que sea lugar de acceso al edificio.

Se ha de tener siempre en cuenta que los plazos se computan en días hábiles (de lunes a viernes) y que en ocasiones pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales, así como por los cierres de fabricación durante Navidades y la segunda quincena de agosto, queremos advertir también que algunos fabricantes llegan a cesar su actividad durante todo el mes de agosto como consecuencia de su cierre por vacaciones.

ARCAIN Worldwide SL no devolverá aquellos productos que han sido fabricados conforme a las especificaciones del cliente que no puedan por ello ser devueltos al fabricante.

Al ser un método de pago a hundred% SEGURO, dependiendo de la entidad emisora de tu tarjeta, es posible que necesites un PIN específico para compras por internet.

Aconsejamos no cargar el mobiliario colgado con excesivo peso que pudiese provocar su caída. Igualmente nos eximimos de responsabilidad por la instalación y montaje de muebles sobre paredes revestidas de yeso o pladur, siendo además necesario en estos click here casos la obligatoriedad de que el cliente avise con antelación del material de la pared o paredes en las que va a realizarse la instalación. No se realizaran instalaciones sobre paredes de hormigón.

Para formalizar la devolución, el consumidor y usuario deberá informar ARCAIN World S.L. de la falta de conformidad en un plazo máximo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. La comunicación se realizará a través del e-mail on the net@mueblesboom.

SOFORT GmbH posee el sello «Protección de datos certificada» y SOFORT, la certificación «Sistema de pago certificado» del organismo alemán de certificación e inspección TÜV Saarland.

L. con domicilio social en Paseo de la Castellana forty five, threeº planta, en relación con la compra de sus productos ofertados a través del sitio web así como de todos los dominios propiedad de Grupo muebles BOOM redireccionados a él.

Por esos motivos en siempre tenemos los precios más económicos y hacemos que te beneficies de importantes descuentos de hasta el 70%.

La mayoría de los navegadores aceptan automáticamente cookies pero también es posible configurarlos para su no aceptación. En este caso el usuario podrá navegar por la Website, pero para poder realizar una compra en será indispensable que el navegador acepte las llamadas cookies de sesión, aquellas que existen únicamente mientras permanece en y desaparece si se cierra el navegador.

Estamos tan seguros de nuestros precios, que te garantizamos el mejor precio, si en fifteen días después de realizar tu compra encuentras el mismo producto nuevo mas barato, con las mismas características, referencias, garantías y servicios a un precio inferior, te abonamos la diferencia o aceptamos que lo devuelvas, envíanos un mail con la oferta formalizada al e-mail on [email protected] y te ofreceremos siempre el mejor precio del mercado.

Los datos de acceso a la banca on line y las claves de confirmación solamente se introducen en el formulario de pago seguro de SOFORT GmbH y no en la página Internet del comercio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *